Bravada icon

Bravada

0.5

Rol y aventuras con un enfoque diferente

vota
0

524

0

Puntúa esta App

Bravada es un juego de rol con toques de estrategia, en el que tendremos que ir avanzando por una serie de escenarios cuadriculados, mientras acabamos con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y recogemos tanto tesoro como podamos.

La aventura está protagonizada por un enano y su fiel murciélago, que juntos entrarán en una serie de mazmorras para intentar hacerse con todo el tesoro que encuentren. Por el camino también encontrarán nuevos amigos y, lo más importante, podrán subir de nivel, mejorar los atributos y adquirir nuevos rangos.

Al desarrollarse sobre una cuadrícula, la acción en Bravada transcurre de una manera muy estratégica. Tendremos que colocar a nuestros personajes en las formaciones más efectivas. Por ejemplo, lo ideal será tener a personajes fuertes en cuerpo a cuerpo delante, protegiendo a los débiles que van a distancia.

Gráficamente Bravada no es nada del otro mundo, aunque su estilo colorido hace que los diseños algo pobres sean más perdonables. Además, el conjunto general del juego es bastante bonito.

Bravada es un título entretenido, que aunque parece más concebido para usar con los dedos en una tableta, funciona bastante bien en ordenador con teclado y ratón.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros escenarios y el tutorial.

Uptodown X